Learner autonomy : a guide to developing learner rspaonsibility
Tipo de material: Texto2000 Cambridge University PressDescripción: 112 páginasISBN:- 9780521775342
- 418.07 S177 Ej.1
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros de colección general | Biblioteca Sede 4 Vientos | Colección General | 418.07 S177 Ej.1 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 5798 |
Navegando Biblioteca Sede 4 Vientos estanterías, Colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
418.07 P976I Ej.1 Learner strategy use and performance on language tests : a structural equation modeling approach | 418.07 R390 Ej.1 Beyond training : perspectives on language teacher education | 418.07 R390I Ej.1 The Language Teaching Matrix | 418.07 S177 Ej.1 Learner autonomy : a guide to developing learner rspaonsibility | 418.07 S242 Ej.1 Second language acquisition and the younger learner : child's play? | 418.07 S242s Ej.1 Second language needs analysis | 418.07 S242se Ej.1 Second language teacher education |
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.