Catálogo de
Biblioteca

Imagen de Google Jackets

Procolombia como motor del turismo colombiano internacional a través de sus estrategias de promoción, en la ciudad de Cartagena durante el periodo 2009-2014

Por: Tipo de material: TextoTexto2015 Clasificación CDD:
  • 338.4791 M522 Ej.1
Nota de disertación: Tesis (Administracion de empresas turisticas y hoteleras) -- Fundación Universitaria Colombo Internacional
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Sede 4 Vientos Colección Tesis 338.4791 M522 Ej.1 (Navegar estantería(Abre debajo)) No para préstamo T000050

Tesis (Administracion de empresas turisticas y hoteleras) -- Fundación Universitaria Colombo Internacional

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Copyright 2024 UNICOLOMBO. Todos los derechos reservados.

Con tecnología Koha