Catálogo de
Biblioteca

Imagen de Google Jackets

Factores emocional-cognitivos que inciden en el proceso de enseñanza- aprendizaje en el aula de Inglés

Por: Tipo de material: TextoTexto2013 Clasificación CDD:
  • 371.3 O64 Ej.1
Nota de disertación: Tesis (Licenciatura en Bilinguismo) -- Fundación Universitaria Colombo Internacional
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Sede 4 Vientos Colección Tesis 371.3 O64 Ej.1 (Navegar estantería(Abre debajo)) No para préstamo T000194
Navegando Biblioteca Sede 4 Vientos estanterías, Colección: Colección Tesis Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
371.3 L881 Variables que influyen en el uso del español en la enseñanza- aprendizaje del inglés en un grupo de básica primaria de la Institución Educativa Foco Rojo: un estudio de caso 371.3 L881 Ej.1 Variables que influyen en el uso del español en la enseñanza-aprendizaje del inglés en un grupo de básica primaria de la Institución Educativa Foco Rojo: un estudio de caso 371.3 L881 Ej.1 Variables que influyen en el uso del español en la enseñanza-Aprendizaje del inglés de un grupo de básica primaria de la institución educativa foco rojo: Un estudio de caso 371.3 O64 Ej.1 Factores emocional-cognitivos que inciden en el proceso de enseñanza- aprendizaje en el aula de Inglés 371.3 O64 Ej.1 Factores emocionales-cognitivos que indicen el proceso de enseñanza-aprendizaje en el aula de ingles 371.3 V541 Ej.1 Motivación en los procesos de enseñanza y aprendizaje del idioma Inglés en grado 8° 1 de la Institución Educativa Foco Rojo 371.3 V541 Ej.1 Motivacion en los procesos de enseñaza y aprendizaje del idioma ingles en grado 8-1 de la institucion educativa Foco Rojo

Tesis (Licenciatura en Bilinguismo) -- Fundación Universitaria Colombo Internacional

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Copyright 2024 UNICOLOMBO. Todos los derechos reservados.

Con tecnología Koha