Catálogo de
Biblioteca

Imagen de Google Jackets

Diseño de materiales para la enseñaza aprendizaje del idioma ingles desde un enfoque intercultural: una revisón

Por: Tipo de material: TextoTexto2015 Clasificación CDD:
  • 372.62 C175 Ej.1
Nota de disertación: Tesis (Licenciatura en Bilinguismo) -- Fundación Universitaria Colombo Internacional
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Sede 4 Vientos Colección Tesis 372.62 C175 Ej.1 (Navegar estantería(Abre debajo)) No para préstamo T000208
Navegando Biblioteca Sede 4 Vientos estanterías, Colección: Colección Tesis Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
372.6 H853 Ej. 3 Implementación de la evaluacón como activifdad lúdico-pedagógica en el proceso del aprendizaje del idioma Inglés en los estudiantes de 5° de primaria de la I.E promoción social,sede la consolata 372.6 H853 Ej.1 Implementación de la evaluacón como activifdad lúdico-pedagógica en el proceso del aprendizaje del idioma Inglés en los estudiantes de 5° de primaria de la I.E promoción social,sede la consolata 372.62 A861 Ej.1 Secundary school interactions in English classes at institución Oficial el Salvador 372.62 C175 Ej.1 Diseño de materiales para la enseñaza aprendizaje del idioma ingles desde un enfoque intercultural: una revisón 372.62 C175 Ej.2 Diseño de materiales para la enseñaza aprendizaje del idioma ingles desde un enfoque intercultural: una revisón 372.62 C278 Ej.1 The implementation of role plays, information gaps, and simulations as strategies to improve the english speaking skill in tenth graders at Soledad Acosta de Samper School 372.62 C278 Ej.1 The implementation of role plays, information gaps, and simulations as strategies to improve the english speaking skill in tenth graders at Soledad Acosta de Samper School

Tesis (Licenciatura en Bilinguismo) -- Fundación Universitaria Colombo Internacional

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Copyright 2024 UNICOLOMBO. Todos los derechos reservados.

Con tecnología Koha